Y si empezamos a tomar mayor conciencia sobre lo que decimos, sí, me refiero a hacer un análisis detallado de nuestros mensajes, hay una palabra que utilizamos mucho y es la famosa suerte y entiendo que no es con una mala intención, no voy a juzgar el lugar desde el que se envía la suerte, es que me quedo pensando en dejarle nuestra vida al azar, y entonces creo que más que suerte lo que necesitamos hoy por hoy es trabajar sobre lo que queremos de manera intencionada y accionando.

No necesitamos suerte ¡Necesitamos movernos!

Salir constantemente de esos «lugares que generan cierta comodidad» llamados zonas de confort.

Atrevernos a creer en nosotros y construir cada día lo que tanto soñamos.

Arriesgar, con la certeza de que hay una fuerza superior … Que nos cuida, nos acompaña que llena nuestra vida de colores cuando estamos dispuestos.

Teniendo es capacidad de sentir …ahí, en el corazón donde están guardados los mayores tesoros… Cuide sus sentimientos y aprenda a reconocerlos… Sentir no es pensar ni tampoco degustar… Sentir es solo ser… Y en esa capacidad de encontrarse y ser, agradezca y celebre la vida.

¡Celebremos la vida!

¿Piensa que no hay motivos? ¡Invéntelos!

Pero por favor… Celebremos …

¿Se levantó hoy para ir a su trabajo?

¡Celebremos!

¿Está pensando en un nuevo proyecto?

¡Celebremos!

¿Tiene familia y amigos cerca?

¡Celebremos!

¿Hay un nuevo proyecto en la mira?

¡Celebremos!

Si… ¡Celebremos! Para todos y por todos, motivos siempre hay, disfrutar depende de cada uno, crear siempre es posible, depende de esa fuerza interna maravillosa a la que llamamos voluntad.

Recuerde que usted es el creador de su destino así que solo imagine lo que quiere, trabaje duro para ello. Y mientras tanto, no lo olvide…

 

¡Celebre la VIDA!

Yaxún Víquez A.