Absolutamente todos queremos estos días una vida positiva y para tener una vida positiva necesitamos de varios elementos:

Primero necesitamos enfocarnos en el presente, estamos trabajando sobre la incertidumbre en negativo, no podemos controlar el futuro, podemos controlar nuestros pensamientos, sensaciones y emociones en este momento.

Revise sus palabras, sí, por supuesto, cómo está hablando, porque en el lenguaje se enconde muchísimas veces todo aquello que realmente nosotros estamos pensando y esto se va a convertir en nuestras emociones y por ende en nuestras acciones, así que todos a revisar ¿cómo estamos hablando? ¿cómo me estoy refiriendo a mí misma y a los demás?

Empiece a rodearse de personas positivas, de personas que están actuando y generando en positivo y de esta manera también su energía y su forma va empezar a ser la forma de actuar de cada uno de nosotros.

Sea agradecido, necesitamos empezar a entender realmente que el agradecimiento es la llave para abrir absolutamente todas las puertas a nivel de prosperidad y abundancia, ocupamos agradecer absolutamente todo lo que sucede en nuestra vida, todo, porque las lecciones y todo lo que se está generando viene a enseñarnos algo cuando realmente queremos asumirlo desde ahí. Así que a partir de hoy vamos a agradecer por todo lo que está sucediendo en nuestras vidas.

Y por último para poder generar una vida en positivo contribuya con sus actos, de esa manera somos congruentes, lo que pensamos y lo que sentimos tiene total relación con lo que estamos haciendo, vamos a buscar causas, vamos a buscar esta gente que realmente necesita de nosotros y empecemos a generar acompañamiento, en tiempos de crisis el amor hace la diferencia.

Yaxún Víquez A.